
#QATAR2022 El debut más inesperado: la Selección perdió frente a Arabia Saudita
Mundo22 de noviembre de 2022
Pato SchultzeArgentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.
El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.
Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).

MI AÑO EN OXFORD | PELÍCULA | ROMANCE | DRAMA | NETFLIX | 2025 | Crítica por Mauro Patat
Allá por 2014-2015 vivimos una etapa inolvidable del cine romántico: la de los amores terminales, o como me gusta llamarlos, los amores cancerígenos. Eran historias donde el amor y la muerte respiraban juntos: "Bajo la misma estrella", "Yo antes de ti", "Si decimo quedarme"… Películas que nos enseñaron que amar a veces duele, pero también que ese dolor es parte de estar vivos.

Una estrella de Hollywood se apaga: muere la actriz Diane Keaton a los 79 años

GRABOIS METIÓ LA PATA CON MASSA EN EL ACTO DEL CIERRE DE LA CAMPAÑA KUKA Y LO PRENDIERON FUEGO

¡SE FILTRÓ LA MAYOR ENCUESTA DE MILEI A HORAS DE LAS VOTACIONES!





