LOGO FINAL 2

#QATAR2022 Lionel Messi: "Seguramente este sea mi último Mundial. Es mi última oportunidad de conseguir ese sueño que todos queremos"

Actualidad 21 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x767-221120144427-1024-amy-jo-johnson-jason-david-frank-instagram-cjh-112022

El jugador de PSG, Lionel Messi de 35 años, palpita su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, trabajó a la par de sus compañeros en la práctica de este domingo y se mantiene a disposición del cuerpo técnico, algo que genera tranquilidad en torno a su estado físico. Hoy habló en una conferencia de prensa y dijo:

"Me siento muy bien en lo físico. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. Me entrené diferenciado por precaución pero no hay nada raro", aclaró el Diez. El momento es diferente al de mis otros Mundiales. Es en otro momento de la temporada y después de muchísimos partidos. No tuvimos tiempo porque nos toca jugar muy rápido. Estamos preparados, llegamos bien y es especial estar acá", destacó respecto de su quinta aparición.

Y disparó una bala que viajó directo a la ilusión de los argentinos: "Seguramente este sea mi último Mundial. Es mi última oportunidad de conseguir ese sueño que todos queremos. Esperamos un partido difícil. Siempre es complicado el inicio de un Mundial. Para muchos será el primer Mundial. Pero cuando pasen cinco minutos vamos a estar bien, a buscar el partido desde el principio y vamos a respetar al rival"

"Es hermoso que mucha gente que no es de Argentina quiera que ganemos el Mundial por mí. Soy un agradecido por todo el cariño que recibí durante toda mi carrera deportiva"

"Este grupo me recuerda al de 2014: es muy unido y sabe muy bien lo que viene a buscar"

"No sé si es el momento más feliz de mi carrera pero sí siento que me encuentro muy bien. Me agarra con otra edad, más maduro, y trato de disfrutar cada momento al máximo. Antes no lo pensaba tanto: jugaba tan seguido que no me daba tiempo de disfrutar. Sólo pensaba en el siguiente partido. Hoy quiero aprovechar el momento"

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email