Altoescandalo Altoescandalo

La tristeza de Cristiano Ronaldo al dejar las cenizas de su hijo

Mundo 16 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
AA14aiFT

En el mes de abril, Cristiano y Georgina sufrieron una enorme pérdida, el fallecimiento de uno de sus hijos, algo para lo que no se prepara nadie, y que dejó un gran vacío en sus vidas. “Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema... es difícil.”, comenzó explicando Ronaldo.

Y es que sus sentimientos chocaron por un momento, por la felicidad de tener en sus brazos a Bella Esmeralda, y la tristeza de no tener con ellos a Ángel: “A veces trato de explicarle a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer”.

“Los niños entienden, había gritos alrededor de la mesa y me dicen: ‘Papá, esto le hice a Ángel’, y señalan al cielo. Lo que más me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil”, ha añadido, explicando también que está aun más unido con los pequeños y con Georgina: “De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos; se vuelven más cercanos a su papá, y yo también a Georgina”. Habla con su hijo “todo el tiempo”
Además, Cristiano ha confesado que guardó las cenizas de su hijo junto a las de su padre, quien falleció en el 2005, en una capilla que creó en el sótano de su casa: “Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email