Altoescandalo Altoescandalo

La tristeza de Jennifer Aniston

Mundo 14 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
chris-evans-steps-out-with-rumored-girlfriend-alba-baptista-holding-hands

El actor John Aniston falleció el 11 de noviembre a los 89 años, según confirmó la actriz su hija, Jennifer. "Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido", escribió Jennifer en su Instagram el junto a una serie de fotos con su padre. "Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz, y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora". "Te amaré hasta el final de los tiempos", concluyó su publicación. "No te olvides de visitar".

Hace solo cinco meses, Jennifer, de 53 años, honró a su padre durante los Daytime Emmys cuando él recibió el Lifetime Achievement Award.

"Es una oportunidad no solo para rendir homenaje a un verdadero ícono en el mundo de la televisión diurna, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran y muy respetado actor", dijo en un mensaje de video. "Quien también resulta ser mi papá".

"Durante más de 30 años, su dedicación a ese show le ha valido el respeto y la admiración de sus compañeros actores, amistades profundas y millones de fanáticos emocionados en todo el mundo", agregó. "Su carrera es literalmente la definición de logro de por vida".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email