Altoescandalo Altoescandalo

¿Quién vivirá en la casa de Barcelona, Shakira o Piqué con su novia?

Mundo 10 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
f608x342-71007_100730_0

Shakira anunció que se irá a vivir a Miami con sus hijos después de su separación con Piqué, mientras que Piqué planea vivir con su novia Clara Chía en la propiedad que fue adquirida cuando estaba en pareja con Shakira en 2015 y tiene un costo aproximado de más de $5 millones de dólares: "Lo que sí dicen es que en el momento en el que Shakira se marche, él recuperará su vivienda completa, porque viven allá sus padres, y se trasladará ahí".

Por su parte, el comunicador Jordi Martin, expresó: "Lo otro que se comenta con mucha fuerza es que cuando Shakira abandone su casa en Barcelona, Clarita podría mudarse y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama que la barranquillera"...

También el reportero expresó: "La casa se venderá, se pondrá a la venta. Su parte y la de sus padres, que son las que están comunicadas". En dicho especial también se aseguró que el área donde habitan los papás de Piqué, no será vendida.

La construcción cuenta con un estudio de grabación propio, amplias estancias con vista a la hermosa Ciudad en donde conviven los niños con sus abuelos y diversas salas de tele donde los hijos de los famosos y sus mascotas juegan.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email