Altoescandalo Altoescandalo

Los últimos momentos de Aaron Carter antes de su muerte

Actualidad 09 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
drake-not-worried-about-vogue-lawsuit-1

El joven cantante, Aaron Carter llevaba luchando años contra sus demonios y adicciones y, finalmente, tuvo una trágica despedida en la bañera de su casa en Lancaster, Los Ángeles, el 5 de noviembre de 2022. Se van conociendo detalles de la realidad que vivía Aaron Carter, así como lo ajetreados que fueron sus últimos días donde estuvo acudiendo a sesiones de terapia de rehabilitación de forma regular. Eso sí, Aaron faltó a la última cita que tenía programada. 

Fuentes cercanas a Melanie Martin, madre del hijo de Aaron Carter, señalaron que el cantante accedió a entrar en rehabilitación porque esto supondría tener más opciones de recuperar parte de la custodia de su hijo, Prince. No obstante, la policía informó al citado medio que en casa de Aaron Carter encontraron varias latas de aire comprimido y pastillas recetadas que podrían haber sido el detonante de la muerte del cantante.

Aaron Carter, en el momento de su muerte, vivía solo en la casa, aunque es lógico pensar que sus pertenencias sean ahora de su pareja y su hijo, aunque está por ver si Aaron Carter había hecho testamento.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email