Altoescandalo Altoescandalo

La hermana de Ricky Martin, compareció ante el jurado sobre el abuso a su hijo

Mundo 21 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
ricky-martin

Ricky Martín después de que su sobrino iniciara acciones legales en su contra por presunto abuso sexual, han surgido más pruebas a favor del cantante y él mismo terminó emitiendo una orden de restricción en contra del joven, ya que él mismo argumentó que es una persona que simboliza un riesgo para él y sus allegados.

Ahora, los dos están enfrentándose en una corte para probar la inocencia o la culpabilidad de Ricky Martín y el proceso acaba de dar un giro inesperado después de que la hermana del cantante diera su declaración.

Parte de las pruebas que Dennis Yadiel Sánchez Trujillo estaba presentando eran unas conversaciones subidas de tono que supuestamente había tenido con su tío. Sin embargo, la madre del joven terminó desmintiéndolo.

El abogado aseguró: "Se demostró que por unos textos del muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo  le envía a su madre".

Que la madre del joven saliera a defender a su hermano complicó mucho la defensa que el equipo legal de Dennis Yadiel estaba argumentando.

Te puede interesar

rs_1024x759-220908143447-1024-ricky-martin-red-carpet

Sigue el escándalo de Ricky Martin

Maxi Clark
Mundo 08 de septiembre de 2022

Ricky Martin está demandando al sobrino que lo acusó de acoso sexual, alegando extorsión. Descubra más detalles sobre su última batalla legal.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email