LOGO FINAL 2

Habrían aparecido restos de la madre de Luis Miguel

Mundo 19 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
NRWXNWT3RJOBVEPMGZ5E2Q2RNE

En el primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie despejó todas las dudas dejando un terrible precedente sobre la figura del Luisito Rey de la vida real: Marcela Basteri murió accidentalmente.

A pesar de que muchos consideran esa como una teoría oficial por parte de sus hijos, las especulaciones no han parado. Lucía Miranda, viuda de Hugo López (el manager y hombre más cercana a Luismi) confirmó que en una entrevista durante el 2021 que en efecto Marcela está muerta.

Ahora, una revista afirma manejar de una fuente confiable que los restos de la mujer habrían sido hallados en una fosa común en España. Incluso, Luis Miguel y sus hermanos tendrán que acudir para someterse a pruebas de ADN y con ello comprobar el parentesco.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email