multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La lista de los jugadores que no jugarán en el mundial Qatar 2022

Mundo 19 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
NRWXNWT3RJOBVEPMGZ5E2Q2RNE

Cuando apenas falta un mes para que inicie Qatar 2022, algunos equipos seleccionados para participar en la competición han perdido jugadores estrella debido a lesiones complicadas que los dejarán en el banquillo durante el Mundial. Sin embargo, otros siguen en una especie de limbo que solo el tiempo despejará. La lista der los jugadores:

Paulo Dybala – Argentina: El novio de Oriana Sabatini sufrió un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda y ahora su inclusión en la albiceleste mundialista está en veremos. El técnico de Argentina quiere incluirlo entre los 35 futbolistas de su equipo y evaluar su evolución hasta que se acerque la fecha.

Juan Foyth – Argentina: El defensa sufrió una contusión con inflamación en la rodilla izquierda antes del tour del equipo argentino por Estados Unidos. Se dijo que esta lesión podría sanar en 4 semanas, así que su presencia en Qatar 2022 también sigue en duda.

Juan Musso – Argentina: El arquero albiceleste debió ser operado en septiembre por una fractura con desplazamiento en un pómulo. Este tipo de lesión necesita al menos un mes de pausa forzosa.

Diogo Jota – Portugal: El delantero fue sacado en camilla del juego Liverpool - Manchester City. Su lesión no fue explicada a profundidad, pero el entrenador Jurgen Klopp reveló que no se recuperará para el Mundial.

Reece James – Inglaterra: El lateral del Chelsea tiene una distención de ligamentos, una lesión que lo alejará de los juegos por unos dos meses.

Trent Alexander-Arnold – Inglaterra: El defensor del Liverpool sufrió un duro golpe en un encuentro contra el Arsenal y esto lo dejó con un esguince de tobillo que le impide jugar con normalidad.

Kalvin Phillips – Inglaterra: El mediocampista fue operado de uno de sus hombros debido a un dolor constante. Esto no amenaza su llegada al Mundial, pero sí su rendimiento.

N'Golo Kanté – Francia: El jugador francés no llegará a Qatar 2022, tras ser operado recientemente de una lesión en el tendón de la corva.

Paul Pogba – Francia: El mediocampista de la Juventus sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla derecha a mediados de año. Luego de operarse, se espera que pueda llegar a Qatar 2022.

Georginio Wijnaldum – Países Bajos: El mediocampista no se unirá a su equipo debido a una fractura en la tibia derecha, una lesión que sufrió en agosto pasado.

Joao Rojas – Ecuador: El jugador de los Rayados sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda a mediados de este año.

Tarik Tissoudali – Marruecos: El marroquí sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Esto también lo deja automáticamente fuera de la competición.

Richarlison – Brasil: El jugador del Tottenham sufrió un golpe en el gemelo izquierdo y sus gestos de dolor y posterior retiro del campo despertaron la preocupación de todos. Sin embargo, aparentemente su lesión solo necesita de 2 semanas de reposo.

Marco Reus – Alemania: Aunque muchos pensaban que una grave lesión en el tobillo lo convertiría en un ausente automático en Qatar, parece que el futbolista podrá recuperarse a tiempo.

Raúl Jiménez – México: El mexicano presentó una lesión en el aductor. Hasta ahora no es segura su participación en los partidos del Mundial.

Jesús Corona – México: Aunque aún no ha sido descartado por completo, el atleta se fracturó el peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo en agosto, y se cree que no dirá presente en Qatar.

Saleh Al-Shehri – Arabia Saudita: El delantero de Al Hilal sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en abril pasado y su equipo espera que pueda acompañarlos durante la fecha debut, frente a Argentina.

Ronald Araújo – Uruguay: El jugador sufrió una avulsión en el tendón del aductor de la pierna derecha en septiembre y su lesión podría requerir de dos meses para sanar por completo.

Diego Godín – Uruguay: El futbolista celeste padece de una tendiopatía rotuliana. Él viajó a España para someterse a un tratamiento especializado con la esperanza de llegar al que podría ser su último Mundial.

Marcos Llorente – España: El jugador del Atlético de Madrid presentó una rotura fibrilar que necesita de cuatro a cinco meses de recuperación.

Mikel Oyarzábal – España: El atacante del Real Sociedad tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda a principios de 2022. Ahora está casi recuperado y se espera que sea sumado a la selección española.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
423555010_880650340725103_2424148085055426834_n

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | PAST LIVES | CINE | DRAMA, ROMANCE | 2023 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PastLives #Oscars

Mauro Patat
Mundo 04 de marzo de 2024

Seguimos con los 10 Días y Las 10 películas nominadas a Los Oscars... En esta ocación les voy a hablar sobre la que para mi es la más tierna, profunda y emotiva de las nominadas a mejor película, obviamente me refiero a "Past Lives". La apuesta de la Productora A24 que ya nos tiene acostumbrados a regalarnos exclenetes historias. Y este es un caso más.

421459249_7693436637352068_7853937408541863739_n

BEEF / BRONCA | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | SÁTIRA SOCIAL | 2023 | NETFLIX | RESEÑA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 20 de enero de 2024

La primera miniserie que elijo para hablar este 2024 es sin duda #BEEF. Primero porque como miniserie fue la gran ganadora de esta temporada de premios. Estas semanas se ganaron todo "Succession", "The Bear" y "Beef". No se que me pasó en Abril del 2023 pero esta miniserie no pasó por mi radar hasta esta semana. Y realmente creo que es la mejor miniserie del 2023.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email