Altoescandalo Altoescandalo

Habló la supuesta novia de Brad Pitt sobre su romance con el actor

Mundo 12 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
N2QBRN43LNH53N6KACPPYFSJF4

La actriz y modelo Emily Ratajkowski, que solicitó el divorcio de su esposo Sebastian Bear-McClard el mes pasado, confirmó su estatus romántico y descartó una pregunta sobre su supuesto romance con Brad Pitt.

"Una de las cosas sobre las que escribo en el último ensayo del libro es sobre el control y la comprensión de que una de las mejores maneras de ser realmente feliz y tener una apariencia de control es dejarse llevar", le dijo la estrella de 31 años a Variety en una entrevista. "Estoy recién soltera básicamente por primera vez en mi vida, y siento que estoy disfrutando la libertad de no estar muy preocupada por cómo me perciben".

Si bien Emily, quien comparte a su hijo Sylvester, de 19 meses, con su exesposo, optó por no dar más detalles sobre su vida amorosa, una fuente dijo que el mes pasado que ella y Brad, de 58 años, han estado saliendo casualmente.

"Emily está saliendo y disfruta de la compañía", compartió la fuente. "Está tratando de mantenerse ocupada y no enfocarse en el divorcio. Ella y Brad se conocieron a través de amigos mutuos en la industria. Fue causal y amigable".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email