Altoescandalo Altoescandalo

Jared Leto interpretaría al diseñador fallecido, Karl Lagarfeld

Mundo 09 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
a21554b4b7cacfa11efa29fd56f18af9

El actor Jared Leto será Karl Lagerfeld en una próxima película biográfica sobre el hombre que mantuvo las riendas artísticas de Chanel durante casi 4 décadas.

Hasta el momento no se ha revelado mucho acerca del proyecto, seguramente es de que el biopic será fiel a la realidad. Y es que la producción, que correrá a cargo de Leto y Emma Ludbrook a través de su compañía Paradox, contará también con la colaboración de las tres personas de más confianza de la vida de Lagerfeld: Pier Paolo Righi, Caroline Lebar y Sébastien Jondeau como productores ejecutivos.

Righi es desde hace más de 10 años CEO de KARL LAGERFELD, Lebar fue asesora de marca y de comunicaciones del diseñador durante más de 3 décadas y Jondeau estuvo 20 años trabajando como asistente y guardaespaldas del director creativo de Chanel y Fendi. 

Según ha explicado Righi, a lo largo de estos años varios productores intentaron venderles ideas sobre una película de la vida del alemán, sin embargo, “Solo desde que conocimos a Jared y Emma nos sentimos realmente seguros de que la historia se contaría de la manera artística que a Karl le hubiera encantado ver”.

La película ni siquiera tiene un director confirmado y parece que están en los primeros pasos de la producción, pero conociendo la forma de trabajar de Jared Leto, se descarta que se meta de lleno en el papel incluso antes de empezar a rodar. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email