Altoescandalo Altoescandalo

Lionel Messi: "No sé si somos los grandes candidatos a ser ganadores, pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia"

Mundo 06 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
N4CDA5U6CNELZBMX3PIOMAUTPI

Todos los ojos están puesto en el Lionel Messi y las esperanzas de que finalmente le de el título a su país. Expectativas y presión que aumentan ante la posibilidad de que Qatar 2022 sea el último campeonato mundial que juegue el astro de 35 años, precisamente por su edad.

Durante una entrevista el titular del Paris Saint-Germain habló al respecto sobre si se lo verá en Canadá/Estados Unidos/México 2026, entonces él respondió: "Sí, seguramente que sí"

Al hablar sobre el favoritismo hacia Argentina para ser campeón, dijo: "No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa".

Al hablar sobre el favoritismo hacia Argentina para ser campeón, dijo: "No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa". Y continuó: "Más ahora en que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mi. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita" finalizó Lionel. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email