Altoescandalo Altoescandalo

Las misteriosas circunstancias sobre la muerte del cantante Coolio

Mundo 29 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
PBMLLOGO1920X1080-29ea20

Inesperado, repentino y doloroso, especialmente para el mundo de la música. El rapero Coolio ha fallecido en Los Ángeles, a los 59 años de edad. Su amigo y manager, Jarez Posey, ha confirmado la durísima noticia a CNN, sin entrar en dar demasiados detalles sobre lo ocurrido. 

Artis Leon Ivey Jr, verdadero nombre de Coolio, se encontraba en casa de un amigo cuando la muerte le ha sobrevenido. No obstante, TMZ sí ha confirmado las extrañas circunstancias que han rodeado la muerte del rapero. Coolio había ido al baño, en casa de un amigo de Los Ángeles, donde permaneció más tiempo del habitual. Viendo que no salía y que no respondía a sus llamadas de atención, el amigo entró en el baño y encontró a Coolio tirado en el suelo. Rápidamente, llamó a emergencias pero los sanitarios tan sólo pudieron certificar la muerte de Coolio, en la tarde del miércoles, 28 de septiembre. 

A través de fuentes policiales, no se encontraron restos de sustancias ni parafernalia en la escena del fallecimiento, es decir, el baño. No obstante, y a pesar de no encontrar evidencias extrañas en el baño, la policía ya ha abierto una investigación por lo ocurrido. Obviamente, será la autopsia la que determine la causa oficial del fallecimiento de un rapero que, en los 90, alcanzó la gloria más absoluta del sector musical.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email