Altoescandalo Altoescandalo

Lenny Kravits enamorado de una modelo brasileña

Mundo 26 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-220926135648-kim-kanye-and-the-queen-elizabeth

Natalia Subtil, compartió detalles sobre su relación con el cantante Lenny Kravitz. La brasileña aseguró que estuvo 8 meses con Kravitz, sin embargo; afirma que por acuerdos de confidencialidad no lo había dicho antes: "Después del concierto yo le pedí una foto así de metiche y me invitó a salir esa noche. Que iba a conocer el baile, la samba y todo eso, y me preguntó si quería ir y fui con unas amigas más que estaban con nosotros"...

Esto sucedió en 2019, en aquel entonces ella tenía sólo 19 años, mientras que el cantante le llevaba 30 años de diferencia: "No sé si me enamoré, era muy chavita, pero era algo lindo y me sentía bien", confesó.

Cuenta que en aquel momento no le dijo a nadie e incluso engañaron a la prensa para hacerles creer que habían salido del país: "En esa época nadie sabía, de hecho, hice un plan de salir del país de mentiritas, que agarras el avión y toda la prensa piensa que se fue, pero dio la vuelta y vivía en el interior de Río de Janeiro, en una hacienda", explicó.

Actualmente, la actriz se encuentra en una conflictiva disputa con el hijo de Sergio Mayer, pues aseguran que a pesar de recibir el apoyo de la familia, Natalia exige una mayor compensación:

"Me quería poner a trabajar en la política, (decía) ‘tú te llevas muy bien con las mujeres y los niños, ¿no quieres ser diputada?'. Primero no soy ni mexicana, no puedo trabajar en la política de un país donde no nací, no sé si nacionalizándome se puede pero es tanto o te ayudo o estamos en guerra… Yo no puedo estar donde no sé qué hacer, creo que hay muchas personas que están en un lugar donde no saben lo que están haciendo por dinero o por lo que sea pero yo nunca aceptaría algo de tanta responsabilidad", interpeló en Imagen Televisión.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email