Altoescandalo Altoescandalo

David Beckham esperó 12 horas para despedir a la reina Isabel II

Mundo 17 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
220916092225-01-david-beckham-qe2-queue-0916

David Beckham fue uno de los muchos dolientes que esperaron en fila durante horas para tener la oportunidad de ver el ataúd de Su Majestad en el Westminster Hall de Londres.

"Beckham llegó a las 2 a.m. y, a diferencia de todos los miembros del público no famosos en la fila de Elizabeth, no tiene la oportunidad realista de desanimarse si llueve o toma 20 horas".

Beckham, que vestía un traje negro, un abrigo azul marino y una gorra con solapa, le dijo a los periodistas en la fila que esperó más de 12 horas junto con todos los demás para poder ver el ataúd de la Reina antes de su funeral el 19 de septiembre.

"Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos experimentar algo donde celebremos la increíble vida de nuestra Reina", dijo, según CNN. "Sabes que algo como esto hoy está destinado a ser compartido juntos. Entonces, sabes el hecho de que hemos estado aquí. Estamos comiendo Pringles. Estamos comiendo sorbete de limón, sándwiches y café".

Una vez que Beckham entró al salón, se emocionó y fue fotografiado limpiándose las lágrimas. Él presentó sus respetos junto al ataúd, inclinando la cabeza y cerrando los ojos momentáneamente.

Desde el 14 de septiembre, el público ha podido ver el ataúd de la difunta monarca. Los dolientes deben obtener una pulsera para unirse a la fila, que serpentea desde Westminster Hall, donde el cuerpo de la reina yace, a lo largo de kilómetros a lo largo de la orilla sur del río Támesis.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email