
David Beckham esperó 12 horas para despedir a la reina Isabel II
Mundo17 de septiembre de 2022
Maxi Clark
David Beckham fue uno de los muchos dolientes que esperaron en fila durante horas para tener la oportunidad de ver el ataúd de Su Majestad en el Westminster Hall de Londres.
"Beckham llegó a las 2 a.m. y, a diferencia de todos los miembros del público no famosos en la fila de Elizabeth, no tiene la oportunidad realista de desanimarse si llueve o toma 20 horas".
Beckham, que vestía un traje negro, un abrigo azul marino y una gorra con solapa, le dijo a los periodistas en la fila que esperó más de 12 horas junto con todos los demás para poder ver el ataúd de la Reina antes de su funeral el 19 de septiembre.
"Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos experimentar algo donde celebremos la increíble vida de nuestra Reina", dijo, según CNN. "Sabes que algo como esto hoy está destinado a ser compartido juntos. Entonces, sabes el hecho de que hemos estado aquí. Estamos comiendo Pringles. Estamos comiendo sorbete de limón, sándwiches y café".
Una vez que Beckham entró al salón, se emocionó y fue fotografiado limpiándose las lágrimas. Él presentó sus respetos junto al ataúd, inclinando la cabeza y cerrando los ojos momentáneamente.
Desde el 14 de septiembre, el público ha podido ver el ataúd de la difunta monarca. Los dolientes deben obtener una pulsera para unirse a la fila, que serpentea desde Westminster Hall, donde el cuerpo de la reina yace, a lo largo de kilómetros a lo largo de la orilla sur del río Támesis.


Yuyito y Lucas Bertero hicieron las paces tras su fuerte cruce en vivo




'Melissa' toca tierra en Jamaica: así se ve el poderoso huracán de categoría 5


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).





