

La cantante Shakira y el futbolista, Gerard Piqué mantuvieron una reunión en Barcelona para discutir los términos de la custodia de sus hijos.
Pero a diferencia de las anteriores veces, en esta oportunidad fueron captados entrando y saliendo del despacho de Tamborero Abogados, equipo legal de Piqué. De hecho, como informan medios, un promedio de cien personas se reunieron para verlos entrar y salir de lo que se cree es la última negociación para ir a juicio.
No obstante, media hora después de haber iniciado "Gerard Piqué se plantó y abandonó la reunión". Por su parte, Shakira se retiró casi tres horas después en medio de la ovación de la gente y los flashes, mostrándose sonriente y sin dar declaraciones.
Desde el diario La Vanguardia señalan: "El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable". Agregan: "De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho".


Muere Giorgio Armani: así fue la vida y carrera del reconocido diseñador de moda italiano
