Altoescandalo Altoescandalo

Gerard Piqué no llega a un acuerdo con Shakira

Mundo 16 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
4LZYJHHN6ZA3LHHUIY3IC6BU5U

La cantante Shakira y el futbolista, Gerard Piqué mantuvieron una reunión en Barcelona para discutir los términos de la custodia de sus hijos.

Pero a diferencia de las anteriores veces, en esta oportunidad fueron captados entrando y saliendo del despacho de Tamborero Abogados, equipo legal de Piqué. De hecho, como informan medios, un promedio de cien personas se reunieron para verlos entrar y salir de lo que se cree es la última negociación para ir a juicio.

No obstante, media hora después de haber iniciado "Gerard Piqué se plantó y abandonó la reunión". Por su parte, Shakira se retiró casi tres horas después en medio de la ovación de la gente y los flashes, mostrándose sonriente y sin dar declaraciones.

Desde el diario La Vanguardia señalan: "El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable". Agregan: "De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email