Las_Últimas_Noticias

Gerard Piqué no llega a un acuerdo con Shakira

Mundo16 de septiembre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
4LZYJHHN6ZA3LHHUIY3IC6BU5U

La cantante Shakira y el futbolista, Gerard Piqué mantuvieron una reunión en Barcelona para discutir los términos de la custodia de sus hijos.

Pero a diferencia de las anteriores veces, en esta oportunidad fueron captados entrando y saliendo del despacho de Tamborero Abogados, equipo legal de Piqué. De hecho, como informan medios, un promedio de cien personas se reunieron para verlos entrar y salir de lo que se cree es la última negociación para ir a juicio.

No obstante, media hora después de haber iniciado "Gerard Piqué se plantó y abandonó la reunión". Por su parte, Shakira se retiró casi tres horas después en medio de la ovación de la gente y los flashes, mostrándose sonriente y sin dar declaraciones.

Desde el diario La Vanguardia señalan: "El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable". Agregan: "De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho".

Últimas noticias en #Altoescandalo lo que tenes que saber.
💻 "ADN ANALÓGICO" - Episodio 4

Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida

Ana Paula Agustoni
Hace 2 horas
“Sin máscara” se denomina el cuarto episodio del ciclo. Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida. En una charla íntima con Karina Iavícoli, la vedette reconstruye una infancia atravesada por la ausencia de su madre, también repasa sus grandes y controvertidos amores y recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida: el accidente que pudo costarle la vida. Hoy, alejada de la exposición mediática y de los flashes que durante años acompañaron su exitosa carrera, Pradón cuenta cómo es su vida en la actualidad.
CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI POR MALVINAS

CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI POR MALVINAS

Pato Schultze
Hace 2 horas
El Presidente brindó una Cadena Nacional en la que anunció la construcción de una base militar en Tierra del Fuego y sanciones para petroleras que operen en el archipiélago. Además, destacó la importancia de la causa Malvinas, no solo por su significado para el país y los argentinos, sino que por su cercanía a la Antártida, territorio en el que Argentina tiene presencia desde hace años.
Te puede interesar en #Altoescandalo
IMG_0502
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo