

La cantante Shakira y el futbolista, Gerard Piqué mantuvieron una reunión en Barcelona para discutir los términos de la custodia de sus hijos.
Pero a diferencia de las anteriores veces, en esta oportunidad fueron captados entrando y saliendo del despacho de Tamborero Abogados, equipo legal de Piqué. De hecho, como informan medios, un promedio de cien personas se reunieron para verlos entrar y salir de lo que se cree es la última negociación para ir a juicio.
No obstante, media hora después de haber iniciado "Gerard Piqué se plantó y abandonó la reunión". Por su parte, Shakira se retiró casi tres horas después en medio de la ovación de la gente y los flashes, mostrándose sonriente y sin dar declaraciones.
Desde el diario La Vanguardia señalan: "El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable". Agregan: "De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho".

La advertencia del paparazzi Jordi Martin a Gerard Piqué y Clara Chía: "See you soon"


Shakira en terrible escandalo fiscal y maltrato a su personal ¿podrá ir a la cárcel?

Con miedo de ser juzgada, Shakira llegó a un acuerdo millonario



El festejo de Justin Bieber y Hailey en su quinto aniversario de casados

¿POR QUE LLORAMOS POR CHANDLER? Por Mauro Patat #MatthewPerry #Friends
Hoy dediqué todo mi lunes a procesar y pensar por que nos afecta tanto la muerte de una celebridad o de un personaje ficcional. No conozco a nadie que haya sido amigo de Matthew Perry. Pero si conozco a muchisimas personas que tenian una conexion intensa con el personaje de Chandler, y que al morir Matthew derramó mas de una lagrima.

"¡SI SABÍA NO TE INVITABA!", la chicana de Mirtha Legrand a Guadalupe Vázquez #Mesaza

EL DÍA QUE NATACHA JAITT ADELANTÓ EN UN TUIT QUE JESICA CIRIO LE IBA A LAVAR DINERO A INSAURRALDE

Eduardo Feinmann filtró fuertes detalles del viaje de Fabiola Yáñez a España: “Su hijo y su mamá”


El actor dejó de aparecer en pantalla hace tres semanas y no pudo despedirse de los televidentes.