Altoescandalo Altoescandalo

Yanina Latorre: “No te voy a negar, estoy un poquito triste. La angustia que pasé no tiene nombre”

Actualidad 14 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
yanina-latorre

La panelista de "LAM", Yanina Latorre le contó a sus más de un millón de seguidores cómo se encuentra y el tratamiento que le recetaron luego de que se diera a conocer la afección que padece.

“Me acaban de cambiar todo. Me encontraron algo más, no se sabe bien si es un quiste, un tumor o qué. Tengo que hacerme una tomografía y esperar el resultado”, comenzó diciendo la mediática.

Aunque luego trajo un poco de alivio: “En la tomografía se ve que no hay tumor, no hay lesión ósea pero sí un engrosamiento del tímpano que está todo tapado por moco”. Y agregó: “Se me hizo un bolsillo con una protuberancia o quiste, algo que no me deja escuchar y me produce el zumbido”.

Asimismo, resaltó: "No se descarta operación pero primero hay que tratar la zona”. “No te voy a negar, estoy un poquito triste. La angustia que pasé no tiene nombre”, se sinceró y aseguró que no se trata de algo muy sencillo: “Esto no es un quiste leve, suave no sería, sino ya se me hubiera ido. Pero bueno, hay que ocuparse y tratarlo”, cerró Yanina.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email