multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

INCREIBLE Se revelaron fotos de Margot Robbie en su paso por Comodoro Rivadavia y sorprendió a todos

La actriz australiana que protagonizó a "Barbie" en la última película, estuvo de visita en Rada Tilly y fue vista en el aeropuerto de la ciudad petrolera. Cómo había sido su polémica última visita a la Argentina.

Turismo 12 de marzo de 2024 Pato Schultze Pato Schultze
720

Este martes, las redes sociales se vieron agitadas por la difusión de una foto de Margot Robbie dentro de un auto en Rada Tilly.

Andrea Bocelli & Matteo Bocelli 'Time to Say Goodbye' 2024 OscarsAndrea Bocelli & Matteo Bocelli 'Time to Say Goodbye' 2024 Oscars

Tras algunas dudas iniciales, el site ADNSUR logró verificar que la persona en la imagen era, efectivamente, la reconocida actriz y productora de cine australiana.

La estrella de la película de Greta Gerwig comió en un reconocido restaurante de la Villa Balnearia, donde su visita fue discreta y sin fotos. 

Sin embargo, luego Margot Robbie recorrió parte de la ciudad de Comodoro Rivadavia y llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, donde se mostró con un barbijo para “evitar” que la reconozcan.

02-Empezo-D1ELECTRO FANS LA LIQUIDACIÓN DE LOS ESPECIALISTAS

En 2022, Margot Robbie viajó a Buenos Aires con su amiga Cara Delevigne en plan vacaciones. Mientras cenaban de incógnito en Patagonia Sur, un reconocido restaurante del barrio porteño de La Boca, que pertenece a Francis Mellman, un fotógrafo les tomó varias fotografías y en pocos minutos la noche se volvió caótica.

Los guardaespaldas de las actrices se percataron de la presencia del paparazzi, llamado Pedro Alberto Orquera, y lo golpearon para evitar que tome más imágenes. Esto generó un revuelo tal que la policía tuvo que intervenir. El fotógrafo tuvo que ser atendido por el SAME y luego, fue derivado al hospital Argerich.

Los imputados, Jac Rhis Hopkins y Josey Callum McNamara quedaron en calidad de detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contaverncional y de Faltas N° 34 a/c del Dr. Adriana Bellavigna, Secretaria Única a/c del Dr. Palopoli por ‘Lesiones Graves’. Los dos ciudadanos británicos luego fueron liberados y volvieron a sus países a esperar las decisiones de la Justicia.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email