america

Catherine Fulop le pasó factura a Mirtha Legrand cuando invitó a Chávez a su programa #Mesaza

FIN DE LA PAUTA: 🔴BABY ETCHECOPAR fuertes RUMORES lo llevarían a LA NACION +🔴

Javier Milei, candidato a presidente de la Nación en BDA | Entrevista Completa

Los panelistas de "Intrusos" hablaron sobre el futuro del programa

ESCANDALO TOTAL Flor de la V habló sobre sus supuestos chats con Fede Bal: "Siguen estigmatizando mi identidad"

El lado B del desembarco de Marcelo Tinelli en América: los detalles en la columna de Marina Calabró

TREMENDO Flor Peña HIZO CERO PUNTOS DE RATING y Alejandro Fantino RENUNCIA a Animales Sueltos

Habla Luis Ventura después de su carta abierta en A24.COM: "Me cansé de callarme"

🎙️ La angustia de Adriana Aguirre: "Me hubiera gustado mucho tener hijos"

TREMENDO Flor de la V HIZO CALLAR A TODOS en Intrusos: "CALLENSÉ, ESTA HABLANDO LA CONDUCTORA"

🎙️ Marcela Ortiz, amiga de Beatriz Salomón, charló con Luis Ventura: "Bettina tuvo mucho coraje"

¿LO LEVANTAN? El programa de Flor Peña tendría cambios de horarios POR BAJO RATING
¿LO LEVANTAN?: El programa de Flor Peña LA PUT@ AMA tendría cambios de horarios POR BAJO RATING

🌟 Carolina Baldini, ex del Cholo Simeone, rompió el silenció: "Yo decidí separarme" #LAM

ESCANDALOSO #LPA ESTRENO DE FLORENCIA PEÑA | PROGRAMA COMPLETO 09/05/2022

ESCANDALO TOTAL: ESTALLÓ la INTERNA en AMERICA TV por Marcela Tauro y Debora D'Amato

¡La #nieve ya llegó al AMBA y se acerca a la ciudad de Buenos Aires!

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.