america

Catherine Fulop le pasó factura a Mirtha Legrand cuando invitó a Chávez a su programa #Mesaza

FIN DE LA PAUTA: 🔴BABY ETCHECOPAR fuertes RUMORES lo llevarían a LA NACION +🔴

Javier Milei, candidato a presidente de la Nación en BDA | Entrevista Completa

Los panelistas de "Intrusos" hablaron sobre el futuro del programa

ESCANDALO TOTAL Flor de la V habló sobre sus supuestos chats con Fede Bal: "Siguen estigmatizando mi identidad"

El lado B del desembarco de Marcelo Tinelli en América: los detalles en la columna de Marina Calabró

TREMENDO Flor Peña HIZO CERO PUNTOS DE RATING y Alejandro Fantino RENUNCIA a Animales Sueltos

Habla Luis Ventura después de su carta abierta en A24.COM: "Me cansé de callarme"

🎙️ La angustia de Adriana Aguirre: "Me hubiera gustado mucho tener hijos"

TREMENDO Flor de la V HIZO CALLAR A TODOS en Intrusos: "CALLENSÉ, ESTA HABLANDO LA CONDUCTORA"

🎙️ Marcela Ortiz, amiga de Beatriz Salomón, charló con Luis Ventura: "Bettina tuvo mucho coraje"

¿LO LEVANTAN? El programa de Flor Peña tendría cambios de horarios POR BAJO RATING
¿LO LEVANTAN?: El programa de Flor Peña LA PUT@ AMA tendría cambios de horarios POR BAJO RATING

🌟 Carolina Baldini, ex del Cholo Simeone, rompió el silenció: "Yo decidí separarme" #LAM

ESCANDALOSO #LPA ESTRENO DE FLORENCIA PEÑA | PROGRAMA COMPLETO 09/05/2022

ESCANDALO TOTAL: ESTALLÓ la INTERNA en AMERICA TV por Marcela Tauro y Debora D'Amato

JONI VIALE SE EMOCIONÓ TRAS ROMPER EL RATING GRACIAS A MILEI COMO NUNCA ANTES: "ES IMPRESIONANTE"
Jonatan Viale quedó impactado a raíz de los tremendos números que cosechó su programa y todos los demás canales tras el discurso de cierre de campaña del presidente Javier Milei en Moreno, rompiendo récords nunca antes vistos para la teleevisión de esta época y toda las plataformas. #milei #javiermilei #mileipresidente

FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"
Alejandro Fantino quedó totalmente shockeado por la valiente jugada del presidente Javier Milei en cerrar la campaña electoral de La Libertad Avanza nada más ni nada menos que en Moreno, un bastión peronista que en las últimas horas quedó expuesto ante toda la Argentina que representa en su totalidad lo que es el Kirchnerismo: decadencia y miseria, el impulso que necesitaban todos los ciudadanos de bien para decirle basta a los degenerados fiscales que durante años nos vendieron el cuento del "Estado Presente" y la "Justicia Social", un mero verso para llenarse los bolsillos y tirarles migajas a sus votantes que viven sin cubrir sus necesidades básicas. #milei #javiermilei #mileipresidente