
el niño

Lo más visto en #Altoescandalo

THE BOROUGHS | MINISERIE | MISTERIO, AVENTURA (Y PAMI 😂) | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
Mauro Patat
MundoEl juevesImaginen Stranger Things, pero en lugar de un grupo de adolescentes en bicicleta, tienen un grupo de jubilados de 75 años persiguiendo monstruos con walkie-talkies y dolores de rodilla.

MENSAJES DE VOZ PARA ISABELLE | PELÍCULA | DRAMA, DUELO, COMEDIA Y ROMANCE | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
Mauro Patat
El juevesHay películas que uno mira. Y hay películas que parecen elegirte a vos.
Anoche, a las cinco de la mañana, terminé de ver "Mensajes de voz para Isabelle", estrenada ayer mismo (Viernes) en Netflix, y todavía tengo los ojos hinchados de llorar y reír.
Anoche, a las cinco de la mañana, terminé de ver "Mensajes de voz para Isabelle", estrenada ayer mismo (Viernes) en Netflix, y todavía tengo los ojos hinchados de llorar y reír.

“Sin máscara” se denomina el cuarto episodio del ciclo. Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida. En una charla íntima con Karina Iavícoli, la vedette reconstruye una infancia atravesada por la ausencia de su madre, también repasa sus grandes y controvertidos amores y recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida: el accidente que pudo costarle la vida. Hoy, alejada de la exposición mediática y de los flashes que durante años acompañaron su exitosa carrera, Pradón cuenta cómo es su vida en la actualidad.

Terminé los ocho capítulos y debo decir que me gustó pero no me enloqueció, no terminé de comprar lo que me vendieron (diría MO 😂).

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat
Mauro Patat
MundoHace 1 díaEl tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.



