Hay parejas en las series que uno mira. Y después están Noah y Joanne, esa pareja que consiguió algo cada vez más difícil en una comedia romántica: hacernos creer que dos personas adultas pueden enamorarse, complicarse la vida, tener sexo, discutir, hacerse preguntas existenciales y aun así elegirse.
"Yo Nunca" cuenta la historia de Devi, una adolescente india-estadounidense que, después de la muerte de su padre, decide que su vida necesita urgentemente popularidad, sexo, romance y dejar de ser “la rara” del colegio. Hasta ahí, parece otra serie teen. Pero ni en pedo.
Dash & Lily es una miniserie navideña (de 8 capítulos de 20 minutos) donde dos adolescentes bastante solitarios se encuentran a través de un cuaderno rojo que se dejan escondido por Nueva York como si fuera un jueguito intelectual con presupuesto de Hallmark y ansiedad adolescente.
“Criaturas luminosas” llegó a Netflix hace una semana y probablemente sea una de las películas más cálidas, humanas y emocionalmente reconfortantes del año.
Ayer me vi la nueva miniserie "El Resto Bien" con Benjamín Vicuña. Y hacia mucho tiempo que no me reía a carcajadas (nerviosas y frenéticas) y emocionarme hasta las lágrimas al mismo tiempo.
Ayer y hoy estaba por salir corriendo al cine a ver "El diablo viste a la moda 2"… pero no. Terminé completamente magnetizado frente a Netflix con la última temporada de Envidiosa. Sí, caí. Y no me arrepiento… tanto 😏
No hace falta decir que "Nada" Es la mejor ficción argentina del 2023. Todos los que la vieron quedaron maravillados. Son solo cinco capítulos de 30 minutos, el equivalente a una película larga, así que es ideal para verla de corrido.
Hay momentos en los que una persona a la que admirás demuestra que tenías razones para admirarla.
Para mí, Paris Hilton es uno de esos casos. Durante años, el mundo creyó conocerla por los realities, el glamour, las fiestas y los titulares de la prensa del corazón. Pero en This Is Paris mostró una historia mucho más dolorosa: habló de los abusos que sufrió en instituciones para adolescentes y transformó esa experiencia en una lucha por los derechos de otras víctimas.