"Yo Nunca" cuenta la historia de Devi, una adolescente india-estadounidense que, después de la muerte de su padre, decide que su vida necesita urgentemente popularidad, sexo, romance y dejar de ser “la rara” del colegio. Hasta ahí, parece otra serie teen. Pero ni en pedo.
Dash & Lily es una miniserie navideña (de 8 capítulos de 20 minutos) donde dos adolescentes bastante solitarios se encuentran a través de un cuaderno rojo que se dejan escondido por Nueva York como si fuera un jueguito intelectual con presupuesto de Hallmark y ansiedad adolescente.
“Criaturas luminosas” llegó a Netflix hace una semana y probablemente sea una de las películas más cálidas, humanas y emocionalmente reconfortantes del año.
Ayer me vi la nueva miniserie "El Resto Bien" con Benjamín Vicuña. Y hacia mucho tiempo que no me reía a carcajadas (nerviosas y frenéticas) y emocionarme hasta las lágrimas al mismo tiempo.
Ayer y hoy estaba por salir corriendo al cine a ver "El diablo viste a la moda 2"… pero no. Terminé completamente magnetizado frente a Netflix con la última temporada de Envidiosa. Sí, caí. Y no me arrepiento… tanto 😏
No hace falta decir que "Nada" Es la mejor ficción argentina del 2023. Todos los que la vieron quedaron maravillados. Son solo cinco capítulos de 30 minutos, el equivalente a una película larga, así que es ideal para verla de corrido.
La conductora ingresó este viernes al Mater Dei por un cuadro de neumopatía, cinco días después de haber recibido el alta tras permanecer internada casi una semana por un cuadro respiratorio bronquial
AHORA] Dato de Guillermo Lobo: Mirtha Legrand tuvo una "leve mejoría en la última hora", los médicos confirmaron que tiene "neumonía", y está "aislada en una sala para darle mas calma y privacidad".