Natalia Lobo

Lo + visto en #Altoescandalo

Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda
Pato Schultze
General08 de abril de 2025
Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras
Pato Schultze
Actualidad15 de abril de 2025
"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad
Ana Paula Agustoni
Escandalo15 de abril de 2025
🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM
Ana Paula Agustoni
Escandalo15 de abril de 2025
Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa
Pato Schultze
Actualidad18 de abril de 2025
FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"
Ana Paula Agustoni
Escandalo18 de abril de 2025
LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Mauro Patat
Mundo18 de abril de 2025Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Mauro Patat
MundoEl domingoAnoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano
Ana Paula Agustoni
ActualidadEl lunes