LEO SBARAGLIA

Lo + visto en #Altoescandalo

Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Ver贸nica Ojeda
Pato Schultze
General08 de abril de 2025
Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras
Pato Schultze
Actualidad15 de abril de 2025
"EST脕S M脕S SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquid贸 a Lizy Tagliani y cont贸 toda su verdad
Ana Paula Agustoni
Escandalo15 de abril de 2025
馃敟 Viviana Canosa TAMBI脡N LIQUID脫 A COSTA: "S茅 que te gustan los pebetes" #LAM
Ana Paula Agustoni
Escandalo15 de abril de 2025
Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre est谩 en la denuncia de Canosa
Pato Schultze
Actualidad18 de abril de 2025
FLORENCIA PE脩A EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"
Ana Paula Agustoni
Escandalo18 de abril de 2025
LA MES脥AS | MINISERIE | 2023 | ESPA脩A | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesi虂as #SemanaSanta
Mauro Patat
Mundo18 de abril de 2025Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfecci贸n de toda su creaci贸n. Bueno, ac谩 tienen a Dios encarnado en una miniserie. 驴Vamos con la cr铆tica antes de que me d茅 un brote m铆stico (como ya me sucedi贸 alguna vez)? 馃檹

COMPA脩ERA PERFECTA| PEL脥CULA |驴CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACI脫N Por Mauro Patat #Compa帽eraPerfecta
Mauro Patat
Mundo20 de abril de 2025Anoche me cruc茅 con "Compa帽era Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una pel铆cula que comienza como una relaci贸n que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina d谩ndote todo. Mezcla comedia rom谩ntica con terror tecnol贸gico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como pi帽a en el h铆gado emocional 馃槀.

MURI脫 HUGO GATTI I Llevaba m谩s de 60 d铆as internado en el Hospital Pirovano
Ana Paula Agustoni
ActualidadEl lunes