cadena nacional

Lo más visto en #Altoescandalo

THE BOROUGHS | MINISERIE | MISTERIO, AVENTURA (Y PAMI 😂) | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
Mauro Patat
MundoEl juevesImaginen Stranger Things, pero en lugar de un grupo de adolescentes en bicicleta, tienen un grupo de jubilados de 75 años persiguiendo monstruos con walkie-talkies y dolores de rodilla.

DASH & LILY | MINISERIE | COMEDIA ROMANTICA | 2020 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
Mauro Patat
MundoHace 1 díaDash & Lily es una miniserie navideña (de 8 capítulos de 20 minutos) donde dos adolescentes bastante solitarios se encuentran a través de un cuaderno rojo que se dejan escondido por Nueva York como si fuera un jueguito intelectual con presupuesto de Hallmark y ansiedad adolescente.

Terminé los ocho capítulos y debo decir que me gustó pero no me enloqueció, no terminé de comprar lo que me vendieron (diría MO 😂).

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat
Mauro Patat
MundoHace 1 díaEl tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.