Yuyito Gonzalez

😍 La VISITA DE JAVIER MILEI al programa de YUYITO GONZÁLEZ #LAM

🔴URGENTE JAVIER MILEI EN VIVO CON YUYITO ¡ROMPE EL SILENCIO! | FRAN FIJAP

"Te prometí que iba a volver como Presidente" Javier Milei en exclusiva con Yuyito González

😱 SUSANA GIMÉNEZ vs. YUYITO GONZÁLEZ: Una guerra de larga data #LAM

FÁTIMA HABLÓ DE YUYITO Y YUYITO LE MARCÓ LA CANCHA: "LA PRIMERA DAMA SOY YO"

🔴¿YUYITO Y MILEI SE CASAN A FIN DE AÑO? LA REACCIÓN DE FÁTIMA FLÓREZ

❤ YUYITO GONZÁLEZ confirmó que hubo una segunda cita con MILEI y ¡HUBO BESO!

Mirtha Legrand indagó sobre la cita de Yuyito González con Milei en el Colón: "Ocupaste el lugar de Evita" #mesaza

Javier Milei fue a ver "Carmen" al teatro Colón junto a "Yuyito" González 🎭

#YUYITO CONFIRMÓ QUE ESTUVO CON MILEI EN EL CAMARÍN Y REVELÓ CÓMO FUE EL ENCUENTRO EN EL LUNA PARK

COPPOLA, EL REPRESENTANTE | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat
Hace poco mas de una semana se estrenó la "Polémica" biopic de Guillermo Coppola, el representante durante muchos año de Diego Maradona. Digo polémica porque durante toda la semana fue la comidilla de todos los programas de espectáculos invitando varios personajes que salen en la ficción a dar su descargo y desmentir muchas cosas que se muestran. En lo personal me gustó muchísimo pero creo que le faltó más.

Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano