Las_Últimas_Noticias

Willy Wonka

Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo16 de marzo de 2024
El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.
    IMG_0501 (1)
    Lo más visto en #Altoescandalo
    💻 "ADN ANALÓGICO" - Episodio 4

Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida

Ana Paula Agustoni
    Hace 1 día
    “Sin máscara” se denomina el cuarto episodio del ciclo. Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida. En una charla íntima con Karina Iavícoli, la vedette reconstruye una infancia atravesada por la ausencia de su madre, también repasa sus grandes y controvertidos amores y recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida: el accidente que pudo costarle la vida. Hoy, alejada de la exposición mediática y de los flashes que durante años acompañaron su exitosa carrera, Pradón cuenta cómo es su vida en la actualidad.
    a43b03e4392600166f4398b87956c16b6a57c45f92683d5bedeee56b5f511796

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

Mauro Patat
    MundoHace 17 horas
    El tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.