JONI VIALE

JONI VIALE LE PEGÓ TREMENDA ATENDIDA A JULIA MENGOLINI: "SI EL ACUSADO ES PERONISTA..."

JONATAN VIALE HUMILLÓ A JORGE RIAL TRAS EL TRIUNFO DE MILEI EN DIPUTADOS

ALFREDO CASERO TOTALMENTE SACADO EXPLOTÓ EN LO DE JONATAN VIALE

LUIS CAPUTO CON JONI VIALE: "LA INFLACIÓN VA A SER DEL 10%"
El ministro de Economía de la Argentina anticipó que en abril llegará a un solo dígito y dijo que actualmente en algunos rubros hay "deflación".

"Ojalá mi abuela pueda comprar el Gaumont" Juana Viale en #LaVes #mesaza

OLA DE DESPIDOS EN LA SEÑAL TN POR LA LLEGADA DE JONI VIALE
Diego Sehinkman anunció una serie de despidos en su programa de TN por la llegada de Jonatan Viale.

¡MILEI TENÍA RAZÓN! Jony Viale y una MEGA BOMBA ¿Contra LN+? | Break Point

JONI VIALE REDOBLA APUESTA: "Jorge Rial tiene buena data, me armó un lío bárbaro"

JONI VIALE TIRÓ LA BOMBA Y SE DESPIDIÓ DE LN+ EN SU ÚLTIMO PROGRAMA: "Va a estar todo bien..."

Marcelo Tinelli le hace una demanda MILLONARIA a Joni Viale por decirle "corrupto y narcotraficante"

Joni Viale habló de las internas en el canal: “Yo no me peleo con nadie”

Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano