punta del este

Graciela Alfano y su novio Carlitos fueron a ver a Susana Giménez

Encontramos a Graciela Alfano y su novio en la noche de Punta del Este

POLEMICO: JORGE MACRI Y MARIA BELEN LUDUEÑA VIAJARON A PUNTA DEL ESTE EN VUELO PRIVADO

Marcelo Tinelli: "Siempre cuando viene un nuevo presidente uno espera lo mejor. Amo a mi país". #puntadeleste

#Ahora Llegó Milett a Punta del Este. La modelo y actriz ya está en Uruguay. #Tinelli #Milett

Susana Giménez habló de Javier Milei: "Están pasando cosas buenas para el país. Le tengo confianza. Lorna, vos sos kirchnerista?"

🎙️ Carlos Perciavalle: "Hace años que veo ovnis, ayer vi uno"

🔴 Dos argentinas murieron en Punta del Este: hay tres heridos de gravedad

🎭 Susana Giménez regresó de su exitosa temporada teatral en Uruguay #LAM

Susana se despidió de "Piel de Judas" en el Enjoy Punta del Este. "Fue una temporada llena de amor".

El encuentro más esperado! Susana Giménez y Lorna en Punta del Este

Susana Giménez al finalizar la función en Punta del Este: "Estoy emocionada"

Fecha confirmada para Susana Giménez en Punta del Este. #Teatro @Su_Gimenez @EnjoyPde @Javi_Azcurra

Jorge Rial le respondió a Susana Giménez: "Critica al país y después viene a hacer plata" #LAM

😱 Polémicas declaraciones de Susana Giménez: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga basta"
Las explosivas declaraciones de la diva en una entrevista radial.

Luego de varios rumores en torno a su regreso al teatro, este martes el productor argentino Gustavo Yankelevich confirmó que Susana Giménez protagonizará la obra Piel de judas en Enjoy Punta del Este.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.

VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.