Altoescandalo Altoescandalo

Zac Efron desmiente rumores de cirugía plástica

Mundo 07 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_634x1024-220512140118-634-zac-efron

El año pasado, el actor Zac Efron, provocó especulaciones después de que apareció con la mandíbula más hinchada de lo normal. El aparente cambio facial hizo que muchos creyeran que se había sometido a una cirugía plástica, pero en una nueva entrevista, Zac cerró la charla de una vez por todas.

En declaraciones a Men's Health para su edición de octubre de 2022, el actor señaló un incidente en el que se rompió la mandíbula después de resbalar en su casa y golpearse la barbilla con una fuente de granito. Recordó haberse despertado y encontrar el hueso de la barbilla colgando de su rostro en el momento del accidente.

Desde entonces a estado trabajando con un especialista y hace fisioterapia para corregir esto.

Pero después de tomarse un tiempo libre de hacer los ejercicios, explicó: "Los músculos simplemente crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes".

El actor admitió que no estaba al tanto de la especulación desenfrenada de Internet sobre si había pasado por el quirófano hasta que su madre lo llamó para preguntarle sobre los rumores.

Pero Zac atribuyó su falta de conocimiento de las redes sociales al hecho de que generalmente las evita por completo para proteger su salud mental.

"Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago", dijo Zac, "definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo".

Y el físico de Zac no es lo único que cambió en los últimos años.

En otra parte de la entrevista, Zac recordó haber caído en una "mala depresión" después de prepararse para la película Baywatch de 2017, que protagonizó junto a Dwayne Johnson.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email