

Para celebrar el lanzamiento de su nueva marca de vestimenta de lujo, Guest In Residence, Gigi Hadid organizó una cena repleta de estrellas en Le Chalet en la ciudad de Nueva York. La mejor amiga de la modelo, Taylor Swift, su hermana Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Tan France y Edward Enninful, además de otras celebridades.
La joven de 27 años no solo se desempeña como fundadora de su línea de ropa de cachemira, sino que también está al mando como directora creativa. Según un comunicado de prensa, Gigi's fue "concebido para honrar y evocar una nueva apreciación y respeto por los diseños, materiales y artesanía atemporales de las reliquias familiares de todas las generaciones".
¿En cuanto a la inspiración detrás del nombre de la marca? Guest in Residence proviene del "riguroso viaje de Gigi durante su carrera como modelo, que literalmente la ha llevado por todo el mundo".



COMO ENTRENAR A TU DRAG脫N | LIVE ACTION | AVENTURA| 2025 | ALQUILER EN FLOW | CR脥TICA Por Mauro Patat #comoentrenaratudrag贸n
Bueno, gente, agarrense: C贸mo entrenar a todo drag贸n, versi贸n live-action 2025, es como ese ese amigo o familiar que todos ten铆amos que volv铆a de viaje con la mochila llena de souvenirs raros: te sorprende, te confunde, y a veces te hace re铆r porque no sab茅s si es un drag贸n o un avi贸n de combate disfrazado.

MARIO MASSACESI EXPLOT脫 EN FRENTE DEL ENSOBRADO BONELLI Y TERMIN脫 AL BORDE DEL PATAT脷S

