watermarked_img_1482785507541898024

Taylor Swift apoya a su mejor amiga Gigi Hadid

Mundo07 de septiembre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
DL_u449717_413

Para celebrar el lanzamiento de su nueva marca de vestimenta de lujo, Guest In Residence, Gigi Hadid organizó una cena repleta de estrellas en Le Chalet en la ciudad de Nueva York. La mejor amiga de la modelo, Taylor Swift, su hermana Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Tan France y Edward Enninful, además de otras celebridades.

La joven de 27 años no solo se desempeña como fundadora de su línea de ropa de cachemira, sino que también está al mando como directora creativa. Según un comunicado de prensa, Gigi's fue "concebido para honrar y evocar una nueva apreciación y respeto por los diseños, materiales y artesanía atemporales de las reliquias familiares de todas las generaciones".

¿En cuanto a la inspiración detrás del nombre de la marca? Guest in Residence proviene del "riguroso viaje de Gigi durante su carrera como modelo, que literalmente la ha llevado por todo el mundo".

Te puede interesar en #Altoescandalo
a43b03e4392600166f4398b87956c16b6a57c45f92683d5bedeee56b5f511796

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo05 de septiembre de 2026
El tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.
watermarked_img_706843024265136087
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo
Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Pato Schultze
25 de septiembre de 2026
Con mucha alegría y agradecimiento a cada una y a cada uno de los que puso su don al servicio de este acontecimento que estamos preparando como pueblo argentino, les presentamos la canción seleccionada por el jurado del Concurso Nacional. Autores: Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini Sigamos preparándonos para la llegada del Papa León con alegría y esperanza. Visitá nuestra página web https://episcopado.org para leer el material de preparación de la Conferencia Episcopal Argentina.