Kim Kardashian mantuvo una conversación con el editor en jefe Mel Ottenberg y le preguntó cuándo supo que "realmente había llegado a la alta sociedad". Su respuesta involucró recordar su tiempo con Kanye West.
"Quiero decir, cuando estaba con Kanye, y él me estaba presentando a mucha gente", dijo Kim, quien comparte cuatro hijos con el rapero de "Heartless", "Creo que eso definitivamente hizo que mucha gente tuviera una diferente nivel de respeto".
Por supuesto, ella también se da crédito por dónde está hoy. "También he visto una m**rda más recientemente: ir a la facultad de derecho, simplemente hacer lo que quiero y convertirme en mi propia persona y que la gente vea eso y lo respete", continuó. "Hay niveles en eso".
La relación de Kim y Kanye no es lo único que ha cambiado en los últimos años (el magnate de SKIMS solicitó el divorcio del ganador del Grammy en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio y se declaró legalmente soltero a principios de este año). Kim también reveló en la entrevista que ya no se sorprende.
"Oh, Dios mío. ¿Sabes qué es tan loco? Solía ​​hacerlo, y soy muy bueno escondiéndolo, pero ya no lo hago. ¿Es eso triste?" ella dijo antes de agregar: "Todos son normales ahora".
Y para cualquiera que aún se pregunte por qué es famosa, incluidas las personas que la acusaron de no tener talento, Kim también tiene un mensaje para ellos.
"Sí, la gente solía decir eso", recordó, "y yo estaba como, '¿Necesito ser un maldito animal de circo?'".
Después de todo, ella protagoniza un exitoso programa de telerrealidad, dirige un imperio, asiste a la facultad de derecho y está lanzando un nuevo podcast.
"Creo que vino de personas que decían: '¿Por qué eres famoso?'", continuó Kim. "Y yo digo, 'Bueno, tenemos un programa de televisión'. Pero el hecho de que no estemos cantando, bailando y actuando en el programa no significa que la fama no haya venido de eso. Pero entonces, escribiría eso como un hashtag, no está mal para una chica sin talento, porque la gente solía decir: 'Bueno, ¿Qué haces? ¿Cuál es tu talento?' Y yo estoy como, 'No sabía que necesitaba uno'".
Aún así, Kim está feliz de compartir algunas de sus habilidades. "Quiero decir, puedo darte un millón de talentos", dijo en su historia de portada. "Puedo cocinar bien, usar mis dedos de los pies para cualquier cosa. Podría decirte la mierda más rara del planeta. Pero creo que mi talento es el marketing y el negocio detrás de vender productos y saber lo que el cliente quiere y haciéndolo sentir alcanzable, pero también un poco inalcanzable al mismo tiempo. No diría que eso es un talento. Creo que es un poco de magia y conocimiento de los negocios. Tal vez sea talento, no lo sé".