Altoescandalo Altoescandalo

"Quiero decir nuevamente que este es un cáncer muy tratable"

Mundo 07 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
f608x342-1277406_1307129_126

La actriz Jane Fonda, de 84 años, les dio a los fanáticos una actualización sobre cómo le está yendo casi una semana después de revelar que le habían diagnosticado linfoma no Hodgkin, un cáncer que comienza en los glóbulos blancos.

"Me he sentido profundamente conmovida y animada por todas las expresiones de amor y apoyo desde que hice público el hecho de que me diagnosticaron linfoma no Hodgins de células B", escribió en una publicación de blog en su sitio web el 6 de septiembre. "Mi más sincero agradecimiento a todos. Los mensajes de amor y apoyo significan mucho para mí. Quiero decir nuevamente que este es un cáncer muy tratable y que se ha avanzado mucho con los medicamentos que se les da a los pacientes".

Jane señaló que ha recibido mensajes de personas que han tenido este tipo de cáncer y han estado libres de cáncer durante muchas décadas, escribiendo en tono de broma: "Bueno, pronto tendré 85 años, así que no tendré que preocuparme por 'muchas décadas'". .' Uno lo hará bien".

La actriz de Monster-In-Law también les dijo a los fanáticos cómo se ha sentido después de su primera sesión de quimioterapia, que tuvo lugar hace tres semanas.

"Debo decirte que me siento más fuerte que en años", escribió Jane. "El médico me dijo que el mejor antídoto para el cansancio que puede causar la quimioterapia es moverse. Caminar. Y he estado caminando. Muy temprano antes de que llegue el calor récord. También hago ejercicio" finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email