
VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
La supermodelo Behati Prinsloo y el líder de Maroon 5, Adam Levine esperan su tercer hijo juntos. El paquete de alegría de Prinsloo y Levine se unirá a los niños Dusty Rose Levine, 5, y Gio Grace Levine, 4, en la familia Levine.
Levine y Prinsloo, que se casaron en 2014, dieron la bienvenida a su primer hijo, Dusty Rose, dos años después, en 2016. Poco antes del nacimiento de Dusty Rose, Levine no pudo evitar entusiasmarse por convertirse en padre.
"Es increíble. Voy a ser padre. Mierd@, estoy emocionado", compartió el cantante. "Voy a ser un maldito padre. Voy a consentir a Behati".
Dusty Rose hizo su debut público en febrero de 2017 en el Paseo de la Fama de Hollywood de su padre durante una ceremonia.
"Tengo una hija, tengo la esposa más hermosa del mundo entero", dijo Levine a la multitud en su discurso. “Soy una de las personas más afortunadas que ha vivido y no tiene nada que ver conmigo. Tiene que ver con las personas que más me quieren y por eso agradezco a todas esas personas. No puedo hacerlo individualmente. pero les agradezco a todos".
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.