Altoescandalo Altoescandalo

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan su tercer bebé

Mundo 06 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1200x1200-211111105206-1200-behati-prinsloo-mv-11121

La supermodelo Behati Prinsloo y el líder de Maroon 5, Adam Levine esperan su tercer hijo juntos. El paquete de alegría de Prinsloo y Levine se unirá a los niños Dusty Rose Levine, 5, y Gio Grace Levine, 4, en la familia Levine.

Levine y Prinsloo, que se casaron en 2014, dieron la bienvenida a su primer hijo, Dusty Rose, dos años después, en 2016. Poco antes del nacimiento de Dusty Rose, Levine no pudo evitar entusiasmarse por convertirse en padre.

"Es increíble. Voy a ser padre. [email protected], estoy emocionado", compartió el cantante. "Voy a ser un maldito padre. Voy a consentir a Behati".

Dusty Rose hizo su debut público en febrero de 2017 en el Paseo de la Fama de Hollywood de su padre durante una ceremonia.

"Tengo una hija, tengo la esposa más hermosa del mundo entero", dijo Levine a la multitud en su discurso. “Soy una de las personas más afortunadas que ha vivido y no tiene nada que ver conmigo. Tiene que ver con las personas que más me quieren y por eso agradezco a todas esas personas. No puedo hacerlo individualmente. pero les agradezco a todos".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email