Altoescandalo Altoescandalo

Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Por decisión conjunta decidimos poner fin a los asuntos pendientes"

Actualidad 05 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_819x1024-220905145642-304230481_415655054000967_9064193437546049451_n

Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron un acuerdo después de su escandalosa separación, que coincidió con el inicio del romance del jugador con Tini Stoessel.

La expareja publicó una suerte de comunicado conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram donde explicaban que por el bien de sus dos hijos en común habían llegado a un acuerdo económico, lo cual supone traerá paz entre las partes ya que firmarían el acuerdo.

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", empieza el texto compartido por ambos en sus historias de Instagram. Y continúa: "Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, cierra el texto de la expareja.

"El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer hubo otro encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin".

"Terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas", detalló la panelista. Asimismo, agregaron que de Paul le dio el 15% del pedido original de la modelo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email