Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

La hija de Mario Ishii enamorada de Sebastián Yatra

Actualidad 05/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
AA10OyuJ

Mika Ishii es hija de Mario Ishii, intendente de José C. Paz y se la vio junto al cantante Sebastián Yatra durante el pasado fin de semana en un evento nocturno. “Ella estuvo el sábado acompañándolo a Yatra en una disco que está sobre la Costanera. Al principio a él se lo vio rodeado de la gente de su recital en el Movistar Arena, fueron bailarinas y parte del staff”.

Este jueves, Ishii estuvo presente en el programa y contó cómo fue la noche que compartió con Sebastián. “Es un amor de persona, de verdad. Tomamos lo que había en la mesa, Gin, como venía. La noche estaba muy divertida. Nos fuimos a las 6 de la mañana. Luego fuimos a desayunar”.

Ishii es modelo y trabaja para la agencia MAJOR MODELS de Italia y además estudia nutrición. También dio algunos detalles de cómo la pasó: “Estuvimos juntos en el hotel donde él estaba. Desayunamos solos. Yo tenía hambre y me pedí unas papas fritas. Los dos comimos lo mismo. Él no para ni un segundo. Es muy buena persona, se puede charlar y es muy copado”, dijo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email