

Tiffany & Co. presentó una seria nostalgia de Queen Bey con el lanzamiento de su campaña "Lose Yourself in Love" protagonizada por Beyoncé, de 41 años.
En una de las imágenes, Beyoncé arde para la cámara mientras modela un collar Tiffany HardWear personalizado, creado específicamente para la campaña. El look retro-glam de la ganadora del Grammy, con un delineador de ojos de gato ahumado, rápidamente generó comparaciones con la cara que lució en su video musical "Countdown" de 2011 de su álbum 4. Incluso la pose utilizada en la campaña reflejó un momento en el clip.
Las imágenes destacadas, que fueron tomadas por Mason Poole, tienen que ver con "celebrar la individualidad, el amor y la conexión universal", según Tiffany & Co.
Embajadora de la marca de lujo desde hace mucho tiempo, Beyoncé se siente "honrada de explorar aún más profundamente cuán hermosas son nuestras conexiones, cuando realmente celebramos la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos", dijo en un comunicado.
Apenas el año pasado, Beyoncé y su esposo Jay-Z, que comparten Blue Ivy, 10, y los mellizos Rumi y Sir, 5, protagonizaron juntos la campaña de Tiffany & Co para su colección "About Love". La cantante de "Crazy In Love" usó de manera memorable el infame collar amarillo Tiffany Diamond de la marca, que pesa alrededor de 128,54 quilates y solo ha sido usado anteriormente por solo un puñado de celebridades notables, incluidas Lady Gaga y, por supuesto, Audrey Hepburn.


'Melissa' toca tierra en Jamaica: así se ve el poderoso huracán de categoría 5


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).

💥 ESTEFI BERARDI CUENTA POR QUÉ SE FUE DE LA TELE #LAM







