Altoescandalo Altoescandalo

El nuevo show de Jennifer Hudson

Mundo 02 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
jane-fonda-imagen-archivo_98

Para el episodio de estreno del 12 de septiembre de The Jennifer Hudson Show, la ex concursante de Idol le dará la bienvenida a Simon Cowell para su primera conversación sentada desde que apareció en la tercera temporada de la serie de competencia de canto en 2004.

El séptimo lugar de Jennifer en Idol fue una sorpresa, colocándose detrás de concursantes como John Stevens y George Huff.

Sin embargo, en el tiempo transcurrido desde entonces, se ha convertido en una ganadora de EGOT, lo que se consolidó con su victoria en Tony en junio. Entonces, diríamos que las cosas han funcionado bien.

El episodio de estreno de El show de Jennifer Hudson también marca el cumpleaños número 41 de Jennifer, que el programa promete traerá "momentos de celebración y sorpresas divertidas".

"La serie contará con entrevistas a celebridades, historias de actualidad, héroes de la comunidad, sensaciones virales y música", bromeó el programa. "Hudson usará su poderosa voz de una manera nueva, trayendo conversaciones divertidas y edificantes al frente, arrojando luz sobre historias extraordinarias, talentos y pasiones".

The Jennifer Hudson Show es una producción ejecutiva de los exproductores de Ellen DeGeneres Show Mary Connelly, Andy Lassner y Corey Palent.

Ellen, por supuesto, se despidió de su histórico programa de entrevistas diurno el 26 de mayo después de 19 temporadas al aire.

En la primera promoción del programa de entrevistas en julio, Jennifer prometió: "Obtendrás calidad, obtendrás honestidad, obtendrás todo mi corazón y no te olvides de la diversión: nosotras te vas a divertir mucho".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email