Altoescandalo Altoescandalo

Comparan a Dua Lipa con Cher

Mundo 01 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-220831151642-1024-cher-dua-lipa-red-carpet

En una publicación ahora eliminada, un fanático de Dua Lipa comparó a la estrella del pop con Cher, mostrando a las dos mujeres una al lado de la otra en diferentes premios Grammy con cabello negro liso y atuendos brillantes. La publicación decía: "Dua Lipa, la Cher de nuestra generación" y otro usuario estuvo de acuerdo, escribiendo "tanta verdad en un Tweet".

Cher tenía algo que decir al respecto, respondiendo "¿Cuántos años hay en una generación?" con un emoji de pensamiento, incendiando Twitter rápidamente.

Los fanáticos de Cher la respaldaron, y un usuario escribió: "@Cher es Cher. Nadie más será Cher. Punto". Otra persona enfatizó aún más el legado de Cher y comentó: "La gente realmente no entiende el impacto cultural que tuvo Cher. Cualquiera puede vestirse como Cher hoy, pero no es lo mismo que ser el primero en abrir ese camino. Esa fue Cher. También Cher ha protagonizado películas y su propio programa de televisión. Ella es única".

El cartel original de la comparación aclaró lo que querían decir con el tweet, respondiendo a la leyenda de 76 años: "Te estaba elogiando a ti y al estilo dua".

El usuario agregó que "algunas personas no entendieron el mensaje", luego de un discurso en línea sobre la ofensa de comparar a los artistas más jóvenes con los íconos que encabezan las listas.

"Bueno, Dua básicamente ha existido durante 5 minutos, mientras que Cher ha existido durante décadas", contribuyó un usuario al debate. "Así que realmente no hay ninguna comparación, y estoy seguro de que incluso Dua también lo diría".

Dua no abordó públicamente nada sobre el asunto, y es posible que no comience ahora, ya que optó por compartir imágenes de su piscina en su lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email