Altoescandalo Altoescandalo

Bette Midler y Sarah Jessica Parker son brujas nuevamente

Mundo 31 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
f608x342-1182844_1212567_31

Las hermanas Sanderson regresan para hechizarte. Cuando falta un mes para Hocus Pocus 2, Disney reveló una nueva foto de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomando sus icónicos papeles de brujas una vez más.

La foto muestra a las hermanas al frente y al centro en medio de una calle oscura de la ciudad con un cuervo volando sobre Mary, interpretada por Kathy. Una luna llena se eleva sobre las tres hermanas, que están rodeadas de humo correspondiente a su color único, con las palabras "De vuelta y más gloriosas que nunca", leyendo en el cartel.

Sarah, de pie a la izquierda, lleva un vestido violeta bordado con pedrería y espirales plateadas, mientras que su cabello rubio platino ondea a su alrededor. De pie junto a ella en el medio está Bettle, repitiendo su papel de Winifred, vestida de verde con una mirada traviesa mientras su mano se extiende hacia el espectador. Kathy, a la derecha, sostiene su atuendo granate mientras usa un sombrero puntiagudo.

"Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza", dice el comunicado de prensa de Disney sobre la película. "Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos".

Te puede interesar

portada

HOCUS POCUS 2: FRACASOS EXITOSOS Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 09 de octubre de 2022

Era el año 1993, "Jurassic Park" era la bomba atómica del cine, arrasando y extinguiendo a casi todas las películas que se estrenaron ese año en los cines. Imagínense que se llevó puesta al tanque de "El último gran héroe" de Arnold Schwarzenegger que decidió estrenar en el mismo mes 😔. Comenzaba la era de los dinosaurios, amados por grandes y chicos...

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email