
Horror en el fútbol italiano: mató a sus ex novia a martillazos
Actualidad29 de agosto de 2022

El futbolista Giovanni Padovani es el principal sospechoso de haber asesinado a su ex pareja, Alessandra Matteuzzi.
El jugador, de 26 años, juega en el Sancataldese, de la Cuarta división del fútbol italiano, y había solicitado permiso a su club para no jugar ante el Catania por la Copa de Italia. Según los medios locales, el defensor se trasladó a Bolonia, para encontrarse con Matteuzzi.
El deportista y la mujer, de 30 años, habían mantenido una relación amorosa durante 12 meses, pero era algo que él no lo había aceptado. Ante esto, le habría enviado cientos de mensajes, motivo por el cuál ella optó por realizar una denuncia por acoso.
El fiscal de Bolonia, Giuseppe Amato, negó que haya habido negligencia judicial y en diálogo con la agencia de noticias Ansa aseguró: "Hicimos lo que pudimos", al tiempo que explicó que el informe de acoso no destacaba "situaciones de riesgo concreto".
Al parecer, Matteuzzi estaba hablando por teléfono con su hermana cuando ingresó a su domicilio y se encontró con el futbolista. "Se bajó de su auto y comenzó a gritar: 'No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda", explicó su hermana a la televisión italiana.
"Estaba al teléfono. Inmediatamente llamé a los Carabinieri que llegaron de inmediato. Vivo a 30 km. Al final, él la mató a golpes", aseguró la hermana de la víctima que fue encontrada con vida por los médicos, pero sus lesiones en la cabeza eran tan graves que murió camino al hospital.
"Ella le tenía mucho miedo porque se había vuelto persistente y no quería dejarlo entrar a la casa", dijo una vecina de la fallecida 'The Sun'.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

¡La #nieve ya llegó al AMBA y se acerca a la ciudad de Buenos Aires!

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.