Altoescandalo Altoescandalo

Las estrellas y los ganadores de los MTV VMA 2022

Los MTV Video Music Awards 2022 pueden haber terminado, pero eso no significa que la diversión tenga que terminar. Mira algunos de los mejores momentos sinceros de la noche repleta de estrellas con LL Cool J, Nicki Minaj y más celebridades.

Mundo 29 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-220829045836-1024-ll-cool-j-nicki-minaj-candids-vmas

Nicki Minaj, LL Cool J y Jack Harlow fueron los anfitriones de los MTV Video Music Awards 2022 desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey el domingo 28 de agosto. Y desde los trofeos Moon Person hasta la moda y las actuaciones repletas de estrellas, la entrega de premios estaba realmente fuera de este mundo.

En cuanto a algunos de los grandes ganadores de la noche, Harry Styles ganó en la categoría Álbum del año, Taylor Swift se llevó a casa el trofeo por Video del año y Billie Eilish recibió el honor de Canción del año. Además, Bad Bunny fue nombrado Artista del Año, BTS fue nombrado Grupo del Año y Dove Cameron fue nombrada Mejor Artista Nuevo. Minaj también recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, y los Red Hot Chili Peppers aceptaron el honor de Global Icon.

En cuanto a las actuaciones, Eminem, Snoop Dogg, Lizzo, J Balvin, Kane Brown, Panic! En The Disco, BLACKPINK, Anitta, Måneskin, Marshmello x Khalid, Minaj, Harlow y los Red Hot Chili Peppers estuvieron entre los artistas que subieron al escenario, con Bad Bunny también rockeando desde el Yankee Stadium en Nueva York.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email