Altoescandalo Altoescandalo

Macaulay Culkin: "Soy una persona muy feliz. Creo que tengo una vida sencilla muy buena y no cambiaría nada"

Mundo 26 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-220825143623-Ed-norton-Hulk-1
matt-damon-argentina-su-esposa-saltenajpgMatt Damon se encuentra en Argentina con su esposa salteña


"Tengo mucho que hacer para crecer", dijo Macaulay Culkin a la revista New York en 2006. "O mucho para crecer. Creo que eso es probablemente más apropiado".

Esa era la perspectiva de la ex estrella infantil, que ahora comparte a su hijo Dakota Song Culkin con su prometida Brenda Song, cuando estaba lanzando su novela, Junior, sobre una estrella infantil que enfrenta la fama y un padre difícil. Mmm...

También estaba ocupado explorando varias vías artísticas además de la actuación, a la que abandonó a mediados de los 90 y regresó con un enfoque de guiño-guiño, asumiendo papeles lo más alejados posible de los personajes traviesos de niños pequeños que una vez. pagó las cuentas de su familia con.

"Estaba cansado de eso, para ser honesto", le dijo a Ellen DeGeneres en 2018. "Hice como 14 películas en seis años o algo así... Estuve mucho tiempo fuera de casa. Estaba fuera de la escuela. Yo necesitaba algo más".

Pero gracias a un gran ajetreo durante un período de 10 años que comenzó cuando apenas tenía 5 años, al menos tuvo la libertad de no tener que confiar en su estrellato infantil y, sin embargo, ahora sabe que su todavía resoplando. Su carrera como actor, a menudo experimental, siempre puede provocar una versión de "¡Oye, es el niño de Solo en casa!"

Simplemente estaba destinado a estar en una de esas películas que aún resuenan entre los niños (y sus padres) que llenaron los cines para verla hace 30 años, lo que provocó una simbiosis entre el fanático y la estrella que resultó en un interés de por vida en cómo está Culkin.

Y Culkin ha sido el primero en admitir que no siempre lo estaba haciendo muy bien, que ser súper famoso y tener mucho dinero cuando tenía 12 años resultó ser perjudicial a veces. Pero se ocupó de encontrarse a sí mismo, y finalmente se decidió por el hecho de que todo lo que podía hacer era hacer lo suyo y esperar lo mejor.

"Realmente me desvinculé mentalmente de 'Macaulay Culkin'", dijo a Nueva York. "Como, si alguien realmente grita ese nombre en la calle, no vuelvo la cabeza. Literalmente. Cuando tenía 14 años y renuncié, dije que nunca volvería a hacer eso, di lo que quieras sobre mí. Eso Estoy loco, que soy un alcohólico. Llámame drogadicto. Ya no me importa una m**rda. Ese ya no soy yo. Eso es para ti. Es tuyo. Adelante, diviértete".

Al mismo tiempo, le dijo a ABC News: "Soy una persona muy feliz. Creo que tengo una vida sencilla muy buena y no cambiaría nada".

Resultó que realmente le gusta actuar, en sus propios términos, en proyectos que le hablan, por cualquier motivo, y está hecho para una carrera fascinante que, ahora que Culkin cumple 42 años, ha incluido un poco de todo, en pantallas de todos los tamaños.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email