Altoescandalo Altoescandalo

Mark Ruffalo interpreta a Hulk en Marvel Cinematic Universe

Mundo 26 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-220825143623-Ed-norton-Hulk-1

El actor Mark Ruffalo interpreta a Hulk en Marvel Cinematic Universe, está feliz de que la nueva serie de Disney+ finalmente aborde el hecho de que Edward Norton interpretó el mismo papel en The Incredible Hulk de 2008.

"Creo que es muy divertido. Es solo la realidad de que a menudo todos bailamos, pero es verdad. De hecho, bromeé con Ed sobre esto. Pensé: 'Es como el Hamlet de nuestra generación. Todos tendrán una oportunidad'" dijo Ruffalo. "Probablemente habrá otra pareja antes de que todo termine", agregó. 

La ruptura de la cuarta pared se produce cuando She-Hulk Jen (Tatiana Maslany) inicialmente rechaza a un cliente, Emil Blonsky, también conocido como la Abominación (Tim Roth), porque trató de matar a su primo Bruce en The Incredible Hulk. Pero cuando Bruce escucha esto, la anima a aceptar el trabajo, bromeando diciendo que "esa pelea fue hace tantos años, ahora soy una persona completamente diferente, literalmente". Jen luego se ríe directamente a la cámara.

Ruffalo continuó diciendo que no se siente celoso por pasarle la antorcha de Hulk a Maslany; más bien, solo está interesado en ver cómo evoluciona el papel dentro de la MCU.

"Lo bueno de este mundo es que podría ser cualquier cosa", dijo en la misma entrevista. "Dentro de cinco años podría transformarse totalmente en cualquier cosa, lo que sea pertinente en ese momento. Casi lo veo volviendo a 'Berserker Hulk' o 'World War Hulk'. Podría ir a cualquier parte. Esa es la parte emocionante: he jugado cinco versiones diferentes desde el principio hasta ahora, y eso lo mantuvo interesante para mí y espero que sea interesante para otras personas".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email