Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Lo nuevo de Britney Spears junto a Elton John

Mundo 26/08/2022 Maxi Clark Maxi Clark
LH2H3BLRWFDJFPF7TY5O7H4BLU

La espera terminó, el primer sencillo de Britney Spears junto a Elton John, llega después de seis años desde su último material inédito está aquí, usando una fórmula extraordinaria, creada por él, en la que mezcla la letra sus grandes éxitos para dar como resultado una canción totalmente nueva en esencia.

Para armar esta primera colaboración con Britney, Elton tomó dos de las canciones más icónicas de su catálogo, la “Tiny Dancer” del disco Madman Across the Water de 1971, 50 años después de su lanzamiento como sencillo, misma de la que tomó el inicio del coro para este nuevo título. Este podría ser uno de los grandes momentos de Britney Spears.

Spears evidentemente tomó control de este futuro himno pop agregando su voz tan característica dentro del mundo de la música, esos clásicos tonos que distinguen a la cantante y que se quedarán grabadas en nuestra cabeza por un buen rato. Tal y como alguien cercano a Britney Spears lo dijo “es lo mejor que ella se ha escuchado en mucho tiempo”. Sí, la canción incluye muchos “baby”, y fue inmediatamente calificada por aquellos afortunados que lograron escucharla antes de su lanzamiento con el estilo de “Trip To Your Heart” (Femme Fatale, 2011) de Britney Spears y a lo que Elton John trabajó en 2021.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email