
Últimas noticias

La espera terminó, el primer sencillo de Britney Spears junto a Elton John, llega después de seis años desde su último material inédito está aquí, usando una fórmula extraordinaria, creada por él, en la que mezcla la letra sus grandes éxitos para dar como resultado una canción totalmente nueva en esencia.
Para armar esta primera colaboración con Britney, Elton tomó dos de las canciones más icónicas de su catálogo, la “Tiny Dancer” del disco Madman Across the Water de 1971, 50 años después de su lanzamiento como sencillo, misma de la que tomó el inicio del coro para este nuevo título. Este podría ser uno de los grandes momentos de Britney Spears.
Spears evidentemente tomó control de este futuro himno pop agregando su voz tan característica dentro del mundo de la música, esos clásicos tonos que distinguen a la cantante y que se quedarán grabadas en nuestra cabeza por un buen rato. Tal y como alguien cercano a Britney Spears lo dijo “es lo mejor que ella se ha escuchado en mucho tiempo”. Sí, la canción incluye muchos “baby”, y fue inmediatamente calificada por aquellos afortunados que lograron escucharla antes de su lanzamiento con el estilo de “Trip To Your Heart” (Femme Fatale, 2011) de Britney Spears y a lo que Elton John trabajó en 2021.
Te puede interesar en Altoescandalo

El regreso de Britney Spears junto a Will.I.am "Man your business"




El video donde Britney Spears es golpeada por el seguridad de la estrella de basquetbol



Lo más visto en Altoescandalo #Argentina

El tenso cruce entre Pitty la numeróloga y Fernanda Iglesias #LAM

Vacaciones de lujo y escándalo: renunció Insaurralde después de las fotos en Marbella
Aseguran que Martín Insaurralde engañó a Jesica Cirio con Sofía Clerici
Según la teoría que surgió en las redes sociales, el político habría empezado su relación con la modelo en 2021, cuando aún estaba en pareja con la mamá de su hija Chloe.

El duro análisis de Eduardo Feinmann contra los candidatos presidenciales del Debate 2023
