Altoescandalo Altoescandalo

Divorcio de famosa estrella de Hollywood

Mundo 25 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
P6EHQ4TSX5B63HMXJZWHBMCMZ4f

Tremenda sorpresa se han llevado en Hollywood al confirmarse que Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han comenzado su proceso de divorcio. Según la última información publicada por medios internacionales, ha sido la ex modelo quien decidió dar el paso y presentar los papeles del divorcio.

Según información de la revista ¡HOLA!, la modelo interpuso la demanda ante los tribunales correspondientes supuestamente porque el actor habría realizado movimientos de dinero de sus fondos bancarios en común sin su consentimiento. Por otro lado, TMZ asegura que la ex modelo tiene toda la intención de volver a utilizar su apellido de soltera, así como de disfrutar y quedarse con la mansión familiar situada en una exclusiva zona de Palm Beach.

Aunque ninguno de los dos protagonistas ha emitido declaraciones al respecto, la representante del actor declaró a TMZ que la pareja tratará de llevar este proceso con la mayor discreción posible, evitando cualquier tipo de polémica o escándalo por el bien de sus hijas.

Te puede interesar

rs_1024x759-220908143447-1024-ricky-martin-red-carpet

Sigue el escándalo de Ricky Martin

Maxi Clark
Mundo 08 de septiembre de 2022

Ricky Martin está demandando al sobrino que lo acusó de acoso sexual, alegando extorsión. Descubra más detalles sobre su última batalla legal.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email