Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Kristen Stewart y Paris Hilton celebran el cumpleaños de Demi Lovato

Mundo 25/08/2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1200x1200-220824192054-Demi-Lovato-2

Demi Lovato celebró su 30 cumpleaños junto a sus mejores amigas, incluida Paris Hilton, y se sorprendió con un épico pastel de cumpleaños de cuatro niveles en la fiesta.

Como se vio en varias historias de Instagram publicadas el 23 de agosto, Demi recibió un pastel de celebración diseñado a medida por SusieCakes, vainilla con coloridos confeti de azúcar, con inspiración del nuevo álbum de la artista, Holy Fvck, que incluye remolinos de negro, rojo y plateado con " Happy Dirty 30 Demi" escrito en él.

Kristen Stewart, Ashley Benson y Maika Monroe se unieron a la diversión y posaron para fotos tontas, que el estilista CJ Romero compartió el 24 de agosto.

Demi y Paris también se tomaron una selfie durante la fiesta, que la estrella del pop, que actuó en la boda de 2021 de la estrella de Paris In Love con Carter Reum, compartió en sus Historias de Instagram.

A principios de esta semana, en el cumpleaños real de Demi, Paris publicó una serie de fotos de los amigos, llamando al alumno de Disney un "amigo verdadero y leal".

"Te envío mucho amor en tu día especial", escribió en Instagram el 21 de agosto. "Eres real, eres amable, genuina, fuerte y hermosa por dentro y por fuera. Te conozco desde que tenías 15 años y Ahora te he visto crecer de muchas maneras. Has pasado por mucho y eres increíblemente fuerte y resistente".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email