Altoescandalo Altoescandalo

POCAHONTAS FUE ARRESTADA POR DESORDEN PÚBLICO

Mundo 23 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
pocahontas_1_724e9856

La actriz Irene Bedard, más conocida por dar voz al personaje principal en la película animada de Disney de 1995 Pocahontas, fue arrestada por alteración del orden público el 19 de agosto en Xenia, Ohio, según el departamento de policía de la ciudad. En un informe de la División de Policía de Xenia, las autoridades dijeron que Bedard fue detenido después de que dos oficiales observaron a una mujer en la acera discutiendo con el hombre de 55 años, quien luego "salió a la calle gritando, sin tener en cuenta el tráfico".

La policía dijo en el informe que Bedard tenía un "fuerte olor a bebida alcohólica en el aliento" cuando uno de los oficiales se le acercó en la escena.

"Cuando se le preguntó si bebió algo hoy, dijo que no. Pero sí dijo que ayer se bebió una botella entera de vodka", escribió el oficial en el informe. "Intenté que me diera el nombre de alguien que pudiera venir a cuidarla, pero ella no me dio nada. También me ofrecí a llevarla al hospital. Pero ella dijo que el hospital no lo haría". ayudarla."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email