Altoescandalo Altoescandalo

NUEVOS DETALLES SOBRE LA MUERTE DE ANNE HECHE

Mundo 23 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
5fa52c4ded728

Anne Heche pronto será sepultada.

Según un certificado de defunción obtenido por E! News, el cuerpo de la actriz de Donnie Brasco fue incinerado el 18 de agosto, y su último lugar de entierro figura como el Cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles, California. No se han compartido detalles sobre cuándo será enterrada.

El 5 de agosto, Anne, de 53 años, estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Los Ángeles. Según los informes, la actriz conducía su Mini Cooper a alta velocidad cuando "se incendió y se detuvo 30 pies dentro de la casa de dos pisos", según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Una semana después, el 12 de agosto, la actriz de Men in Trees, que era donante de órganos, fue declarada legalmente muerta en el estado de California, pero permaneció con soporte vital para permitir que OneLegacy Foundation encontrara receptores para sus órganos.

Ese mismo día, el representante de Anne emitió un comunicado sobre su fallecimiento.

Te puede interesar

El Encargado

EL ENCARGADO | SERIE | COMEDIA NEGRA | 2022 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 06 de noviembre de 2022

"Che Juancho... ¿Así que vos también lo vas a denunciar a Francella?". Así comenzaba mi diálogo el jueves por la mañana con el encargado de mi edificio 😂. Obviamente nos matamos de risa, porque los dos la estábamos viendo y nos pusimos a charlar sobre la serie un poco, y entre risas coincidimos en que tiene bastante de verdad. Pero es ficción.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email