Altoescandalo Altoescandalo

MEGHAN MARKLE CUENTA SU TERRORÍFICO MOMENTO

Mundo 23 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
5fa52c4ded728

Meghan Markle recuerda uno de los momentos más aterradores de su vida como si fuera ayer.
 
La duquesa de Sussex, cuyo episodio de estreno de su podcast Archetypes se estrenó en Spotify el 23 de agosto, recordó el momento en que ella y el príncipe Harry se enteraron de que en la guardería estaba su hijo pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de 3 años (que tenía alrededor de cuatro meses). viejo en ese momento) se quedó en llamas.

Como explicó Meghan a la invitada Serena Williams, la pareja acababa de aterrizar en Sudáfrica para su gira de 2019.
 
"En el momento en que aterrizamos, tuvimos que dejarlo en esta unidad de vivienda en la que nos habían hospedado", recordó. "Se iba a preparar para dormir la siesta. Inmediatamente fuimos a un compromiso oficial en este municipio llamado Nyanga, y hubo un momento en el que estoy parado en el tocón de un árbol y estoy dando este discurso a las mujeres. y las niñas, y terminamos el compromiso. Subimos al auto, y dicen que ha habido un incendio en la residencia. ¿Qué? Ha habido un incendio en la habitación del bebé".

Como explicó la madre de dos hijos, que también comparte a su hija de 14 meses, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, con el duque de Sussex, al regresar corriendo, se enteraron de que, en lugar de acostar a Archie para su siesta, su niñera, Lauren, hizo una decisión de una fracción de segundo de tomar un refrigerio en la cocina y, afortunadamente, se llevó a Archie con ella en ese mismo momento.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email