Altoescandalo Altoescandalo

LA TORTUOSA RELACIÓN DE HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE A CAUSA DE LOS FANS

Harry Styles y Olivia Wilde hablaron sobre la respuesta que ha recibido su romance por parte de algunos fanáticos: “Solo quería cantar. No quería involucrarme si iba a lastimar a la gente de esa manera”.

Mundo 22 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1200x1200-220818120326-1200-Harry-Styles-Olivia-Wilde-LT-81822-SPL5333292_007

Harry Styles y Olivia Wilde son plenamente conscientes de que el fandom de la cantante ya no es como antes de su romance.
 
Aunque el cantante, que ha hecho vibrar a los fanáticos desde que comenzó a salir con el director de Don't Worry Darling a fines de 2020, apenas está en las redes sociales, como reveló, el joven de 28 años conoce la respuesta negativa que algunos fanáticos han tenido. vida personal.
 
"Obviamente, eso no me hace sentir bien", le dijo Harry a Rolling Stone en un artículo de portada publicado el 22 de agosto. o algo así. Solo quería cantar. No quería involucrarme si iba a lastimar a la gente de esa manera".
 
En cuanto a Olivia, aunque el hombre de 38 años llamó al colectivo de sus admiradores "personas que aman profundamente", agregó: "Lo que no entiendo sobre la crueldad a la que te refieres es ese tipo de negatividad tóxica". Llamándolo "la antítesis de Harry y todo lo que él ofrece", aclaró, "personalmente no creo que la energía de odio defina su base de fans en absoluto. La mayoría de ellos son verdaderos campeones de la bondad".

Después de que la noticia del romance de la pareja pareció confirmarse con su asistencia a una boda en enero de 2021, Olivia enfrentó una gran cantidad de críticas de los fanáticos de Harry en línea. Según Buzzfeed, algunos fanáticos inundaron sus redes sociales con comentarios que acusaban al director de "robarlo", y agregaron que ella debería estar "avergonzada" de su relación.

A principios de este año, Olivia, que comparte a sus hijos Otis, 8, y Daisy, 5, con su ex Jason Sudeikis, reflexionó sobre la necesidad de resistir la tentación de abordar el espectáculo que rodea su vida amorosa.
 
"Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa", dijo Wilde a Vogue en enero de 2022, cuando se le preguntó si quería abordar su vida personal. "Pero creo que te das cuenta de que cuando eres realmente feliz", continuó, "no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas". ."
 
Al enfatizar la atención que todos han recibido "como sociedad", debido a las redes sociales, Olivia explicó que simplemente valora las opiniones de las personas más cercanas a ella y agregó: "Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable". de lo que nunca he sido, y es simplemente maravilloso sentir eso".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email